jueves, 12 de junio de 2014

La Lucha contra el VITILIGO no será en vano

Cure el Vitíligo con un Plan Seguro, Eficaz y Claro y Ponga Fin a la Confusión y los Consejos Contradictorios de Una Vez por Todas. 


Si usted está frustrado y confundido por el exceso de información y los malos y contradictorios consejos, entonces Milagro para el Vitíligo es EL SISTEMA que finalmente pondrá las cosas claras para usted. 

Cuando usted termine de leer el libro, se dirá a sí mismo, "¡AHORA LO ENTIENDO!" 

Todas las piezas del rompecabezas que significa el Vitíligo, finalmente encajarán en su lugar. Por fin va a entender la verdad que yace detrás del Vitíligo, las verdaderas causas que lo originan y todo lo que necesita hacer para eliminar el Vitíligo de su vida para siempre y sentirse mejor que nunca.


¡Probé todo!
El conocimiento obtenido en libros y entrevistas es una cosa, pero no es lo mismo que el conocimiento producto de la experiencia real. Los hechos científicos, las cifras y las teorías no eran suficientes.
Probé también todo tratamiento de vitíligo conocido por la ciencia y la salud natural con convicción, el deseo y la esperanza de que haría una diferencia, que finalmente eliminaría mi Vitíligo y podría recuperar mi vida.
Deseaba con muchas ansias deshacerme de mi Vitíligo, de modo que ciegamente seguí una infinidad de métodos y las denominadas curas, (algunas familiares y algunas altamente esotéricas).

Todos estos tratamientos prometían que desvanecerían mi Vitíligo de una vez por todas y me permitirían recuperar mi vida normal...

A lo largo de los años, probé todos los tratamientos para el vitíligo conocidos por la ciencia: los corticosteroides tópicos, fototerapia Ultravioleta B, inmunomoduladores, terapia psoralen tópica, fotoquimioterapia psoralen oral (PUVA), láser excimer, medicina China, terapia magnética, dietas y más. ¡He intentado todo! Sin embargo, a pesar de años de esfuerzo…nada.....

La Mujer Que Cambió Mi Vida

No sé si fue pura suerte o un mensaje divino, pero mientras formaba cola en una cafetería, inicié una conversación con una mujer muy inteligente e ingeniosa que me dijo que su hermana había sufrido de un severa caso de vitíligo, y la única persona que había sido capaz de ayudarla había sido un médico holístico llamado Benjamín que vivía en Dakota del Norte. 

Lo curioso pero interesante fue que ella fue a ver a Benjamín por accidente y no fue con el propósito de sanar su vitíligo. 

Ella fue a verlo a causa de un trastorno autoinmune completamente diferente que sufría. Yo era escéptico, por supuesto, pero la mujer insistió en que la visita a Benjamín había ayudado a su hermana a sanar completamente de su problema de vitíligo. 

No teniendo nada que perder, tomé el primer avión la próxima semana y visité a Benjamín. Lo entrevisté durante horas y me fui. Poco después de la visita a Benjamín, descubrí una pieza muy importante de la investigación.


Después de más de 12 años de trabajo diligente y profunda investigación diaria, después de experimentar varios descubrimientos asombrosos, y después de un largo proceso de ensayos y errores, y docenas de entrevistas y auto-experimentos, finalmente encontré la pieza que estaba faltando al rompecabezas del Vitíligo. 

Me tomó más de un año pulir y perfeccionar mi descubrimiento y al final, me lo apliqué a mí mismo con grandes esperanzas y pasión - y para mi sorpresa - después de unas cuantas semanas de seguirlo...lo conseguí.....

Todos los hombres y las mujeres que utilizaron este método han experimentado los siguientes beneficios:


1.- Después de los primeros días, la propagación de su vitíligo pareció detenerse y muchas de las manchas de la piel habían recuperado su color natural. 
2.- En 3-7 semanas después de eso, todos los síntomas de Vitíligo habían desaparecido por completo y habían recuperado la pigmentación y el color de su piel, independientemente de las actividades que habían realizado las personas.
3.- El estrés, la vergüenza, la humillación, y cohibición habían desaparecido. 
4.- Ellos inmediatamente comenzaron a sentirse más seguros, aumentaron sus niveles de autoestima, y se sentían mucho más felices que nunca.
5.- Se sentían más ligeros, más saludables y llenos de energía.Su estado general de salud y calidad de vida había mejorado.

Si quieres saber mas del tema te lo explicare mas tarde...... ingresa aqui sin compromiso:
http://tinyurl.com/q2s5usr








No hay comentarios:

Publicar un comentario